Manualidades de Fimo para este verano!

29 Jun

Este verano os proponemos un montón de manualidades con pasta modelable fimo. El Fimo es la marca registrada de una pasta para modelar,  muy parecida a la plastillina pero que se endurece al calentarse en un horno.  También recibe el nombre de arcilla polimérica.

En paplerías ICRExpress o en nuestra tienda online, puedes comprar fimo según el tamaño de la manualidad que vayas a realizar y los colores. También puedes encontarr mucha variedad de pasta fimo con efectos muy divertidos, brillantes o con efectos metálicos.

Para trabajar con Fimo necesitarás las herramientas adecuadas para cortar y amasar, las puedes encontrar aquí:

La pasta hay que amasarla con nuestras manos un rato hasta que absorva el calor yq uede más elástica. Puedes mezclar los colores entre sí para conseguir acabados espectaculares, y también puedes mezclar con otros elementos como plástico, papel, tela etc. Es un material que te ofrecerá muchísimas posibilidades.

 

manualidades fimo
Despuñes de moldear la pasta ya podemos cocerla en el horno para que se endurzca, habrá que hacerlo a unos 120 grados entre 10 a 30 minutos dependiendo de la obra que hagamos.  Si quieres adarle un acabado final más fino, puedes barnizarla. Miras estas manualdiades apar coger ideas!

 

collar fimo
manualidades fimo niños

No hay comentarios aun

Responde