Crea un llavero corbata de Fimo para el Día del padre

15 Mar

Se acerca el Día del Padre y os queremos mostrar como hacer un llavero de corbata que va hacer alucinar a los papás y con el que podrá organizar las miles de llaves que siempre lleva encima 🙂

Para este llavero vamos a requerir muy poco material y aprenderemos a modelar figuras con arcilla polimérica. El material ya sabes que siempre lo puedes encontrar en Papelerías IcrExpress o en nuestra tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS

Materiales para llavero corbata

Materiales:

  • Rodillo
  • Herramientas de modelar
  • Arcilla polimérica
  • Pegamento
  • Cadena de llavero (de venta en bazares de los chinos o tiendas de bisutería y abalorios)
  • Bastoncillo de metal ( de venta en tiendas de bisutería)

Paso a paso:llavero corbata para papa pasos

  1. Aplana la arcilla polimérica azul con un rodilla hasta que tengas un círculo de 3 o 4 milímetros de espesor.
  2. Dibuja y marca la corbata con las herramientas de modelar y retira la partes sobrantes. Una vez tengas la forma de la corbata modela con los dedos o con las herramientas de modelar.
  3. Junta con los dedos dos bolitas de arcilla polimérica de color rojo y azul
  4. Es el momento de realizar el lazo y el estampado de nuestra corbata. para hacer el nudo, aplana la arcilla polimérica de azul y rojo y aplana con el rodillo hasta que quede un lámina de dos colores bien lisa.
  5. Corta un pequeño trozo de lámina y ponlo a modo de nudo de corbata. Con la lámina restante decora la corbata para que sea un estampado de lineas de colores en horizontal.

llavero de corbata pare el dia del padre

No hay comentarios aun

Responde