Descubre los True Colours de Fimo

13 Sep

Ya sea por técnicas de modelado como mokume gane y Skinner blend o para murrinas con técnicas de caleidoscopio o millefiori: FIMO professional es el material ideal para trabajos detallados de arte y sofisticados diseños. La gama principal de FIMO professional comprende 24 colores, pero eso no es todo: El nuevo FIMO professional “True Colours” garantiza unos resultados de mezclado perfectos. Encuentra esta gama ya en nuestras papelerías ICrExpress o en nuestra tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS

Disponible en amarillo puro, rojo puro, magenta puro, azul puro y verde puro, los colores True Colours poseen pigmentos puros para la creación de mezclas verdaderamente brillantes. Desarrollada según altos estándares científicos, la rueda de color FIMO professional no sólo muestra de un vistazo los 175 tonos diferentes que se pueden crear usando FIMO professional True Colours, sino también las respectivas proporciones de mezcla.

El sistema de mezcla de color FIMO professional se basa en siete colores: los cinco colores puros, el blanco y el negro. Esto hace posible la creación de un espectro del arco iris de un total de 168 tonos de armonización. Todos ellos se mezclan con los cinco colores puros y luego degradados utilizando negro o blanco. Todos y cada uno de los colores se define por una fórmula de mezcla exacta.

Para lograr el tono deseado, los dos True Colours tienen que mezclarse, pero primero hay que extender dos láminas de grosor uniforme con la máquina de pasta FIMO. A continuación, con un cúter cortar los trozos de las láminas que se necesitan para hacer la mezcla exacta. Después amasarlos juntos hasta que se consiga el color deseado.

El sistema de mezcla de colores de FIMO professional está basado en la rueda de color LAB. La base de este modelo de color está sujeta a la teoría del color opuesto de Ewald Hering, la cual abarca todos los colores visibles por el ojo humano.

FIMO professional está disponible en dos versiones: 85 gramos y 350 gramos. El nuevo tamaño de la pastilla (de 56g a 85 g) es una especial ventaja para los artistas que trabajan diariamente con FIMO.

Las pastillas de FIMO professional son resellables, lo que significa que la arcilla polimérica que ya se ha abierto se puede guardar en su envase original, limpia y a salvo de ensuciarse hasta el próximo uso.

No hay comentarios aun

Responde