Ideas e inspiraciones para trabajar con Fimo Kids

26 May

Sabías que en Papelerías IcrExpress, puedes conseguir tu pasta de modelar Fimo Kids, o directamente en nuestar tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS

A continuación te explicamos todas sus ventajas.

Volar por el aire con mariposas de colores o pasar tiempo en una granja cuidando a las ovejas u ordeñando las vacas: Con las instrucciones de FIMO kids form&play, tu hijo puede crear sus propios juguetes por sí solo.

¿Qué las hace tan buenas? Las instrucciones paso a paso se explican con una serie de ilustraciones muy fáciles de entender para que los niños puedan crear sus propios juguetes por sí mismos. ¡A divertirse!

Productos

STAEDTLER FIMO kids

Ya sean robots, dinosaurios o collares de colores, FIMO kids no es sólo para amasar. Esta pasta de modelar de secado al horno permite a los niños elaborar sus propios juguetes y ser inventivos mientras descubren el mundo que les rodea.

La consistencia blanda de este colorido material de modelado hace que sea fácil de moldear. Además, permite una gama tan amplia gama de aplicaciones creativas que ayuda a fomentar la imaginación y la creatividad de tus hijos.

La pasta de modelar FIMO kids está disponible en 16 colores y se presenta en pastilla de 42 g con su embalaje resellable, con lo que, una vez abierta, se puede mantener limpia y a salvo de la suciedad y el polvo hasta el próximo uso.

STAEDTLER FIMO kids Colour Packs

La gama también incluye FIMO kids Colour Packs, que incluyen seis pastillas de 42 gramos.
FIMO Kids Colour Packs están disponibles en las siguientes combinaciones:

  • El paquete de material “basic” (básico) contiene los colores rojo, azul, amarillo, negro, blanco y verde. Los niños pueden mezclarlos como necesiten para crear sus propios colores.
  • El paquete de material “girlie” (para niñas) se completa con los colores lila, fucsia, rosa, turquesa, blanco purpurina y oro purpurina.

¿Qué es FIMO kids y cómo se usa?

STAEDTLER FIMO kids

FIMO kids es una pasta de modelar de endurecimiento en el horno.

A diferencia de la pasta de modelar convencional, FIMO kids puede ser utilizado para dar forma a las figuras y objetos para jugar mucho tiempo debido al hecho de que, una vez modelados, los artículos pueden ser endurecidos en el horno.

Todo lo que hay que hacer es colocar la pasta FIMO kids en un horno doméstico normal durante 30 minutos a 110° C. Una vez frío, el material es duro y sólido.

¿Qué tiene de especial FIMO kids?

Los niños pueden usar FIMO kids para crear sus propias y duraderas figuras de juguete.

Los productos FIMO kids form&play están disponibles en tres niveles de dificultad para satisfacer diferentes niveles de demanda – de fácil a difícil.

FIMO kids no es sólo diversión, también es educación. El proceso de modelado de un juguete no sólo fomenta las habilidades motoras finas y refuerza la imaginación, sino que ofrece a los niños la oportunidad de ser, al mismo tiempo, activos creativamente.

¿Cómo se elimina FIMO kids de las manos y los tejidos?

Cualquier rastro de FIMO kids se puede limpiar fácilmente con un paño seco. Es muy sencillo eliminar FIMO kids de las manos; basta con usar agua y jabón.

FIMO kids también es fácil de retirar en tejidos: basta con lavar la prenda de vestir, como de costumbre, en la lavadora con un detergente de lavado convencional.

No hay comentarios aun

Responde