Manualidades de Fimo para divertirse sin parar! | fimopapeleria.com

Manualidades de Fimo para divertirse sin parar!

8 Jun

El Fimo es una pasta con una textura parecida a la plastelina para trabajar con ella pero está compuesta de PVC para un resultado final más duro.  Se puede comprar fimo según el tamaño de la manualidad que vayas a realizar y también está disponible en varios colores y efectos muy divertidos, brillantes, transparentes o con efectos metálicos.

Te vamos a enseñar a trabajar con Fimo. Lo primero que podemos haer es cortar la cantidad deseada y amasars con las manos durante un rato corto hasta que ya sea más moldeable.

Las herramientas que utilizaremos para las manualidades con pasta fimo son las mismas que usaremos para modelar con plastilina, arcilla o barro. Y puedes conseguirlas todas en Papelerías IcrExpress o nuestra tienda online https://www.icrexpress.es/FIMOYPASTASPOLIMERICAS

 

Una vez que esté moldeado el Fimo, hay que cocerla en un horno a unos 120cº aproximadamente desde 10 a 30 minutos dependiendo de la pieza. Después pintamos y barnizamos con barniz y pintura acrílica. Vereis qué manualidades más bonitas os quedan!!

No hay comentarios aun

Responde