Potenciar su creatividad con Fimo Kids

1 Jun

“Los niños viven para jugar”, dice el psicólogo Michael Thiel. El experto explica lo importante que es para los niños ser capaces de explorar activamente el mundo en el que viven – y también da consejos e información sobre  modelar, jugar, aprender y FIMO kids.

db056bf577Colorear, hacer manualidades, modelar.. Lo que puede sonar como un pasatiempo agradable para los adultos es, en realidad, extremadamente importante para el desarrollo de un niño.

Ya sean robots, dinosaurios o collares de colores, FIMO kids no es sólo para amasar. Esta pasta de modelar de secado al horno permite a los niños elaborar sus propios juguetes y ser inventivos mientras descubren el mundo que les rodea.

La consistencia blanda de este colorido material de modelado hace que sea fácil de moldear. Además, permite una gama tan amplia gama de aplicaciones creativas que ayuda a fomentar la imaginación y la creatividad de tus hijos. Puedes encontrar toda la variedad de colores de Fimo Kids en nuestras Papelerías IcrExpress o en nuesta tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS

“Los niños aprenden a entende887c90c422r el mundo a través del juego”, dice el psicólogo Michael Thiel. “Cuando juegan, investigan, tomar el control del entorno o incluso lo trasforman. Aprenden a concentrarse y se entusiasman con lo que hacen.”

El experto confirma que es justamente esto lo que les proporciona la base para todos los logros de aprendizaje posteriores. El proceso de aprendizaje de un niño también depende en gran medida de su capacidad de sentir y tocar. Al jugar con diferentes tipos de objetos y entrar en contacto con diferentes tipos de materiales, los niños no sólo están entrenando sus habilidades motoras, sino también el afianzamiento y la comprensión del mundo que les rodea.

No hay comentarios aun

Responde