Regalos para el Día del Padre con Fimo

28 Feb

Se acerca el Día del Padre y hemos pensado en los mejores regalos que le pueden hacer los peques en casa con Fimo y todo su cariño. Le encantará!

En Papelerías IcrExpress puedes conseguir todo el material que necesites, o en nuestra tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS

Paso 1

fimo

Primero vamos a hacer una lamina de Fimo que nos va a servir como base en fimo traslucido, en blanco, amarillo o naranja:
Con un grosor de aprox. 0,5 cm y con un largo suficiente para cubrir el vaso, para ello utilizamos la maquina laminadora

Paso 2

fimo

Envolvemos el vaso con la lamina de Fimo traslucido.
Con ayuda del cutter cortamos el sobrante de la lamina y suavizamos la  ‘Unión’ con el dedo.

Paso 3

fimo

Imprimir y recortar las figuras de animales.
Hacemos una lámina de color negro con la laminadora intentando que sea lo más fina posible, colocamos las figura de papel sobre la lámina de fimo negro y recortamos con el cutter, y con mucho cuidado despegamos la figura.

Paso 4

fimo

Con mucho cuidado vamos colocando las figuras sobre los vasos, formando pequeñas escenas como dos cervatillos comiendo juntos o dos conejos mirandose, pajaros sobre una rama (que podemos modelar con tiras recortadas de la plancha)…
Coloque los vasos sobre una hoja de papel para hornear en una bandeja de horno, se endurecen en el horno durante aprox. 30 minutos a 110 ° C y dejamos que se enfrien.

Trabajo terminado

fimo

Dibujos

fimo

Consejos prácticos

ver más ideas y ejercicios

Ejercicio cedido por: FIMO

fimo

No hay comentarios aun

Responde