Descubre la nueva campaña “Crea tus Juguetes” con Fimo Kids | fimopapeleria.com

Descubre la nueva campaña “Crea tus Juguetes” con Fimo Kids

28 Nov

Con el slogan “Crea tus juguetes”, FIMO kids quiero comunicar a sus usuarios más pequeños que pueden crear sus propios personajes de acción y transportarlos a mundos únicos de juego.

robotEn nuestras Papelerías IcrExpress podrás encontrar un gran surtido de este material, encuéntralo también en nuestra tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/9-FIMOYPASTASPOLIMERICAS
Con las instrucciones paso a paso, diseñadas como un comic para ser lo más sencillas y accesibles posibles, los niños crean figuras personales y únicas, desarrollando a la vez sus habilidades motoras finals, la creatividad y la imaginación. Además, aprenden a diferenciar los colores y a desarrollar el conocimiento de las formas y las proporciones. Our step-by-step, comic-style instructions make that ‘child’s play’.

803401010Todo con facilidad, diversión y disfrute. ¿Qué más podría desear un niño?

8034-09-lzEspecialmente suave y moldeable, ideal para las manos de los más pequeños, FIMO kids es la pasta de modelar perfecta para los jóvenes espíritus creativos. Sea lo que sea lo que los niños creen, pueden conservar para siempre sus increíbles obras de arte endureciéndolas en un horno doméstico.

Siguiendo unas intuitivas instrucciones, los niños pueden crear sus propios juguetes con los packs FIMO kids “form&play”. Por otro lado, los packs FIMO kids “create&play” convierten a los niños en pequeños diseñadores de adornos y accesorios. Y, por último, los elementos FIMO kids “work & play” ofrecen herramientas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

fairy803401006

…Y, esta Navidad, FIMO kids estará en los cines de toda España. Desde el 16/12/2016 al 05/01/2017 y en las salas Cinesa, Yelmo y Kinépolis, puedes ver el anuncio de FIMO kids en la emisión de las principales películas infantiles de la temporada. ¡No te lo pierdas!

803401008 8034010078034-08-lz

No hay comentarios aun

Responde